DISEÑO 3D

Materiales Procedurales
Los materiales procedurales o textura por procedimientos es el método de creación de imágenes, texturas y objetos usando algoritmos para obtener superficies realistas.
El aspecto natural obtenido es resultado del ruido fractal y funciones de turbulencia, las cuales se utilizan como una representación numérica de 'aleatoriedad' que se encuentra en la naturaleza. 
GAMES AAA

GRENADE M84
El modelo siguiente fue realizado en los programas de Blender y Marmoset, optimizado para el videojuego de Call Of Duty Warzone 2 por medio de un modelo high poly (75 M vértices) y low poly (45 k vértices). Iluminación, UV maps, texturas PBR

Ambient Occlusion | Flashbang
Ambient Occlusion | Flashbang
Normal | Flashbang
Normal | Flashbang
Thickness | Flashbang
Thickness | Flashbang
Wireframe | Flashbang
Wireframe | Flashbang
Object ID | Flashbang
Object ID | Flashbang
HABITACIÓN MONTESSORI
ANIMACIÓN
Archivo JPEG renderizado a 7680 x 4320px.                                                        Formato MP4 3840 x 2160 px 30 FPS | 4K UHD

RESIDENCIAL HELOS
Terraza Residencial Helos | Hermosillo, Sonora.
Terraza Residencial Helos | Hermosillo, Sonora.
Residencial Helos
Hermosillo, Sonora.
Terraza | Reuniones con amigos.
SketchUp | V.ray V | 5:30 pm.
HERRAMIENTAS | HABILIDADES
Experiencia con manejo de herramienta y acabados
Experiencia con manejo de herramienta y acabados
Habilidades personales en el manejo de herramientas eléctricas, neumáticas, manuales y acabados. 
Referencia  de disco de sierra Truper 60 dientes
Referencia de disco de sierra Truper 60 dientes
Etiqueta recreada en illustrator para texturizado | UV map
Etiqueta recreada en illustrator para texturizado | UV map
Mapeo de textura PNG | UDIMs
Mapeo de textura PNG | UDIMs
Render 1 | Materiales | UV map | Iluminación con nodos
Render 1 | Materiales | UV map | Iluminación con nodos
Render 2 | Modificación de color | Look High Contrast | Esquemas de iluminación | Profundidad de campo
Render 2 | Modificación de color | Look High Contrast | Esquemas de iluminación | Profundidad de campo
Render 3 | Neblina | Animación con nodos geométricos
Render 3 | Neblina | Animación con nodos geométricos
Render 4 | Compositing Nodetree | Glaze | 4k
Render 4 | Compositing Nodetree | Glaze | 4k
Blender Cycles | Geometry Nodes | Creación de HUD Emisivo | UV mapping | UDIMs | Configuración y posicionamiento de HUD
Blender Cycles | Geometry Nodes | Creación de HUD Emisivo | UV mapping | UDIMs | Configuración y posicionamiento de HUD
Render 
Realizado en Blender con el motor Cycles, empleando nodos de geometría en materiales e iluminación volumétrica, con esquema de luz (principales, cortes y rellenos).  Programación de HUD y postproducción de escena renderizada con nodos de composición. 
Post-producción:
Retoque de color en Adobe Photoshop y filtro camera RAW. Diseño de infografía HUD realizado en Illustrator. *Renderizados en 300 ppp, postproducción y exportación para web en 72 ppp.

NIGHTCLUB ON 
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